[opencms-dev] como subir un pdf?

Alexander Wallace aw at avatartechnology.com
Fri Aug 12 15:25:46 CEST 2005

Saludos Jose... Pienso que va a ser dificil recibir muchas respuestas si
preguntas en espanyol. No he visto mas que tus correos en la lesta en los
meses que llevo en ella...

Para subir cualquier archivo a cualquier carpeta, ve a la vista de "Explorer"
y busca la carpeta, ahi pica el boton "upload" o el de new y escoje "upload"

Es eso lo que necesitabas? Espero te sirva.

On Friday 12 August 2005 01:53 am, jose manuel morenas brenes wrote:
> hola a todos:
>
> Cuando yo estoy editando una pagina, el editor me da la posibilidad de
insertar un pdf con la opcion   downloadgallery. Y me da la opcion de
insertar fichero que se encuentran en una serie de carpetas, mi pregunta es: