[opencms-dev] acceder a campos de una pagina como noticia, como teaser, image etc

Alexander Wallace aw at avatartechnology.com
Fri Aug 12 15:29:14 CEST 2005

Saludos!

Estas haciendo referencia a las formas que se crean automaticamente cuando
creas o usas "xmlcontent"... En la documentacion de Alkakon existe un
pequenyo manual al respecto y hay ejemplos en Templateone, que son los que
seguramente has visto. Creo que necesitarias leer la documentacion para
comprender la idea, pues involucra crear tu estructura de xml o usar una
existente, y despues jalar los documentos desde tus plantillas y presentarlos
en el orden deseado...

Si vas a crear tu propia estructura hay un poco mas trabajo que hacer: crear
un XSD que defina la estrucutra de tu contenido y darlo de alta como un tipo
de archivo nuevo en el area de trabajo...

Espero te sirva de principio para encontrar tu solucion...

Saludos!
On Friday 12 August 2005 01:57 am, jose manuel morenas brenes wrote:

> Hola a todos:
>
> mi duda es que a ver si alguien sabe como puedo acceder a los campos que se
rellenan con el editor mediante un jsp, teaser, image, etc...