[opencms-dev] spanish community

Javier Descalzo descalzo_jav at gva.es
Tue Nov 22 11:14:04 CET 2005

En SourceForge tenemos una comunidad creada:
· para la traduccion del workpace para versión 6.0.0 tienes toda la
informacion en:
http://sourceforge.net/projects/opencms-es-tr

·De momento somos 9 desarrolladores :-) mi nick en sourceforge es persa

Ahi veras, las lista de correo, acceso al wiki (aunque creo que no se
usa mucho), cvs, etc.
Lo del proyecto de traducción lo empecé a título personal aunque al ser
opensource está disponible para todos.