[opencms-dev] Spanish Localization

Oscar Puche opuche at gmail.com
Mon Sep 18 18:03:22 CEST 2006

Bueno, pues contestando en español (que la verdad yo también domino mejor).
Puede que te sea de ayuda este link
http://code.google.com/p/opencms-locale-es/
Es un proyecto que se ha abierto de nuevo para la versión 6.2.x de opencms.
Echale un vistazo a ver si te da menos problemas.

Un saludo

--
Un saludo

Oscar Puche Aranda