[opencms-dev] Spanish Localization

Leo leonardo.moreno at gmail.com
Mon Sep 18 17:46:27 CEST 2006

Hola

como veo que hablan español prefiero escribir en este idioma que
domino mucho mejor.

De antemano les agradezco me hayan compartido el link de la
localización en español de OpenCMS, la bajé y estoy tratando de
terminarla. En este momento me he encontrado con un problemas que paso
a describir:

Veo diferencias entre la localización para la versión 6.0 en relación
con la de la versión 6.2 ya que cuando instalo el módulo tal como lo
descargo me deja de traducir la mayoria de elementos del explorador y
el administrador. Logré identificar que OpenCMS busca los archivos de
localización en lugares diferentes a donde aparecen luego de la
instalación del módulo. Además veo que hay lugares en los que no hay
archivos de localización nisiquiera en inglés, entonces quisiera saber
como puedo hacer para conseguir al menos la localización en ingles
para lograr traducirla. La idea es traducir lo que más pueda del
workplace y luego dejar esto disponible para la descarga en el sitio
de opencms o en el proyecto de sourceforge que ustedes crearon.

--
Leonardo Moreno Guzmán
http://leo.logtar.com