[opencms-dev] mas asuntos (ahora con el archivo adjunto, perdón)

Nacho Fernandez snatcho at gmail.com
Fri Sep 29 11:48:23 CEST 2006

Hola de nuevo. He estado probando la traducción con los últimos cambios
realizados y parece que funciona bien. Para que el menú lateral de
navegación tome todos los nombres cortos he tenido que modificar las
propiedades de aquellas carpetas dentro de "/system/workplace/admin" que
muestran elementos que no tenían definidos ese texto. Para eso se añade tras
lo actualmente existente en "Texto de navegación" el texto ":" seguido de la
misma clave existente donde "NAME" se cambia por "SHORTNAME". Aparte de eso,
me he encontrado (aunque también me pasaba con la versión preliminar) que en
la publicación por algún motivo no me toma el properties traducido sino
alguno por defecto porque me salen los textos del informe de publicación en
inglés. ¿Alguna idea al respecto? Os adjunto el módulo v0.2 con los cambios
por si quereis probarlo, además subo los cambios al svn. Saludos a todos,

Nacho.

pd: ahora que me acuerdo, no se si os molestará que lo plantee, pero en los
créditos de la traducción ¿alguien está interesado en que aparezca el nombre
y empresa de los miembros que hemos traducido? A mi me gustaría ya que he
dedicado tiempo de trabajo a esta traducción, bastantes horas. Espero
vuestros comentarios al respecto.